Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ABOGADO
Blog de abogado
« Blog
 
05 de Noviembre, 2007 · General

ESTUDIO JURIDICO INTEGRAL

ESTUDIO JURIDICO ESPECIALIZADO EN DERECHO COMERCIAL, CIVIL, FAMILIA, DAÑOS Y PERJUICIOS, LABORAL, DESPIDOS. CAPITAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CONSULTE AHORA LLAMANDO AL 4394-3087, O ENVÍE UN E-MAIL A lucianav21@yahoo.com , SU CONSULTA SERÁ EVACUADA AL INSTANTE.  

MUCHAS GRACIAS.

ESTUDIO VITA MARTINEZ & ASOC.

 

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por abogado a las 17:25 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
pronto me voi ha casar con un señor de 64 años,yo tengo 46,nos bamos ha casar porque nos une sentimientos,pero este señor tiene 2 ijos uno es un hombre casado de36 y una chica de33 años con sindrome de down,todo bien pero el tutore de la cuenta de pension de la chica es el hermano, los que quidamos de la chica,digo chica pero con la edad que tiene ya noes una chica y la discapacidad no es tan grave 25 por cien esta muy bien , pero no quiere hacer nada.el padre,el futuro marido tiene diabetes, hace unos meses ha tenido un infarto grave, tiene cardiopatia isquiemica etc..etc...hasta ahora tenia que cobrar baja medica pero no es posible porque tiene deudas en la deguridad social.lo que quiero decir es que hasta ahora mi futuro marido ha sido un empresario muy rico de la construccion y ha vivido con su antigua mujer y con los dos ijos la un nivel muy alto en su nombre no tiene nada. la unica que le apolla en todo que esta penando soy yo .no solo quido del hombre tambien de la chica ..... que es muy lista y ensima me trata como una criada sin cobrar , el ijo que no se interesa tanto por ninguno de los dos despues de que el padre ha puesto en su nombre una vivienda de un milion de euro.... el maron de esta familia se lo come ..la rumana.. porque soy rumana ..solo soy la rumana... quiero saber por favor con todo el respeto por la ley de Españia y por lo que defienden la ley de este pays ha casarme con este señor ,puedo tener algun dia algun derecho de la pension si algun dia se pagara sus deudas..porque hasta ahora solo tengo obligaciones sin recibir ningun respeto y sin que alguien valore o respete lo que estoy haciendo...por esta familia..recuerdo que ahora vivimos en la casa que supuestamente le ha heredado de sus padres pero la contribucion de la casa hasta ahora le ha pagado el ijo y esta puesta en el nombre de la difunta madre . ex esposa de mi futuro marido. Gracias.
publicado por cornelia, el 05.03.2013 15:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

LUCIANA

ESTUDIO JURIDICO INTEGRAL. CIVIL - FAMILIA - COMERCIAL - LABORAL - DAÑOS Y PERJUICIOS -

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad